
La Policía realiza operativos.
Foto: M. VASQUEZ
La Policía realiza operativos.
Foto: M. VASQUEZ
La familia Mendoza Peñalba, residentes en la Barriada San Martín de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, despide el viejo año 2012 y recibe el Año Nuevo con un profundo dolor, luego de haber perdido a uno de sus seres queridos la noche del viernes, cuando sujetos desconocidos atacaron a José Luis Mendoza para asaltarlo y apuñalarlo, falleciendo en el lugar de los hechos.
Él, supuestamente fue despojado del dinero de una empresa para la cual trabajaba y recibió una puñalada por los asaltantes quienes se dieron a la fuga.
De manera preliminar, se conoció que José Luis quedó tirado en una zanja en la barriada San Martín de Porres, falleciendo a los pocos minutos tras cometerse el hecho de sangre que mantiene a toda una comunidad consternada.
Mendoza era trabajador de una reconocida empresa en la provincia de Veraguas, realizaba las labores de hacer los depósitos en los bancos o cajeros nocturnos, siendo atacado por los delincuentes, quienes se presume se llevaron una cantidad considerable de dinero.
El subcomisionado Carlos Rumbo, jefe de la zona policial de Veraguas, dijo que se mantienen los operativos a fin de poder capturar a los sospechosos de este lamentable hecho de sangre y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.