Se acabó el 2004. En esta oportunidad, ocho panameños expresaron su mensaje de año nuevo a personas especiales, deseándoles que sean optimistas en el año que inicia.
Briseida González. "Le envío un saludo a los González en la ciudad y en La Mesa de Santiago. Recuerden compartir con el prójimo".
Armando Pascual. "Le deseo a mi mamá, Budelia Quintero, un feliz año. A Martín Torrijos que se ponga los pantalones y piense en el pueblo".
Yuri Ko Gómez. "A mis abuelos, Abelinos Otero y Rita Sanjur, en Tolé, que los quiero y los extraño. Cuídense y que Dios los bendiga siempre".
Samuel Martínez. "A mi señora y a mis hijos que viven en Santa Librada. Espero que este año sea mejor y que haya mucho empleo".
Xiomara Flores. "Deseo la salud del niño Javier Ledezma en San Felipe. Pedimos por él, que el Todopoderoso le permita recobrar su salud".
Itzel Herrera. "A mis hermanos que viven en Río Sereno, que pasen un feliz año y que Cristo es el camino, la verdad y la vida".
Elkis Dimas. "Un saludo para toda mi familia aquí en la ciudad. Espero que en todo el año 2005 se porten bien y que Dios les dé salud".
Yavel Sekeida. "A mis familiares de Soná, en Veraguas, les deseo que reciban el año con mucha salud y paz interior. Que cada día sean mejores".
|