Para comenzar un Año Nuevo con todas la energías positivas, la espiritista Carmencita, de la esotérica La medalla Milagrosa en Salsipuedes, aconseja en este Año Nuevo:
-Bañarse con champaña, mandarina y canela para atraer la buena suerte; además, no olvidar colgar su ramo de frutas y arroz, detrás de la puerta. Este ramo está compuesto por: Arroz, mandarina, maíz, ajos, incienso y monedas de B/.0.25 ó B/.0.50 centavos. Pero, ¿por qué estos elementos? Veamos:
Mandarina: se usa para la prosperidad y la abundancia, al igual que el maíz.
Arroz: Para que no nos falte la comida durante el año.
Ajos: para espantar los malos espíritus y las ánimas de personas que andan vagando por el mundo.
Monedas de plata: para que no falte el dinero; nunca echar centavos, porque todo lo que tendrá en el año serán centavos.
Carmencita también aconseja que se coloque un recipiente con agua bendita, tierra y sal, porque son los elementos de que está compuesto nuestro planeta y son muy beneficiosos para comenzar un Año Nuevo.
Además, Carmencita recomienda no recoger monedas que se encuentre tiradas, porque pueden tener energías negativas de otras personas; no usar esencias que tengan aceite, porque sólo los de signo de capricornio, tauro, leo y virgo pueden usar aceite. El resto debe usar sólo esencias con agua.
Y, sobre todo, se debe rezar mucho y pedirle a nuestro Señor por toda la humanidad.
|