Llenos de Bendición

Rubén Polanco | DIAaDIA

Siempre hay gente de buen corazón. La comunidad de Vecinos Vigilantes de Las Cumbres-Alcaldedíaz unieron esfuerzos para dar una ayuda a Elizabeth Torres y sus cuatro, luego que su casa con todas sus pertenencias se quemaran por completo en un incendio ocurrido la noche anterior a la Navidad, en la comunidad de María Henríquez rural, La Cabima.

Un carro que ofreció la zona de Policía Metro Norte para llegar al lugar de difícil acceso, llevó a un grupo de personas junto a DIAaDIA con bolsas de comida seca, leche para el bebe, ropa y 45 dólares en efectivo que le fueron entregados a esta mujer que es madre y padre. El Centro Cristiano Agape dio su granito de arena.

Elizabeth se le aguaron los ojos al ver todo lo que le habían llevado para ella y sus hijos. "Uno piensa que está solo, pero no, la verdad es que me siento apoyada", decía esta humilde mujer. Dijo que es bastante difícil lo que lo que está pasando y está tratando de recuperarse. La emoción era grande, sus hijos no podían creer lo que estaban viendo, cuando fue a recibir el dinero en efectivo su bebé se lo arrebató de la mano al señor Soto. Todos fue felicidad.

Personal de Desarrollo Social del MIVI le hizo una evaluación socioeconómica y prometieron darle una casa.

Por el momento, Elizabeth y sus hijos, están en casa de su madre. Nunca pensó que la ayudarían de esta manera, pero luego del reportaje publicado en DIAaDIA, los vecinos del área dijeron manos a la obra para dar un buen año a Elizabeth y los suyos.

FALTA MAS

Hoy se espera que lleguen más donaciones de las barriada Las Cumbres del Este.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados