Viven en un mundo perfecto. El mariscal de campo Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron otra demostración de su poder con la victoria que lograron por 38-35 ante los Gigantes de Nueva York, en su último partido de la temporada 2007, que la coronaron sin conocer la derrota y tener marca perfecta.
Esta vez la victoria iba a adquirir una dimensión histórica porque los Patriotas se convertían en el segundo equipo que lograba el invicto, pero los primeros de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con 16-0. Sólo los Delfines de Miami, en la temporada de 1972, habían conseguido estar perfectos, pero entonces sólo se disputaban 14 partidos.
Pero hasta aquí no terminaron las marcas. Brady, quien concluyó el partido con dos pases de anotación, llegó a los 50 en toda la temporada para superar la marca de Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis, que en el 2004 logró 49.
En tanto, Randy Moss consiguió la recepción de "touchdown" número 23, y superó la marca del legendario Jerry Rice, que con los 49ers de San Francisco logró 22 en la temporada de 1987.
Como era de esperar, los récords de Brady y Moss se dieron en la misma jugada, una conexión de 65 yardas en el último cuarto.