Hola Moza, la verdad es que casi todos los días leo tu columna en el periódico, me parece interesante y de muy buen gusto, y creo en tu sabiduría en estos temas del amor, porque tienes un gran dominio, y respeto eso. Esta vez me ha tocado a mí pedirte un consejo. Lo primero que debes saber es que soy gay, tengo 26 años y vivo en estos momentos con mi pareja de apenas 20 años, persona a la que quiero con todo mi corazón. Él ahora mismo no trabaja, y la verdad somos personas distintas, no sé , ni cómo, ni cuándo me enamoré de él. Pero sucedió y no voy a buscar una explicación.
Moza, el dilema consiste en que él tiene un problema con el alcohol, no es que sea alcohólico, sino que cuando vamos a discos de ambiente gay, se pasa de tragos y hace cosas que uno no debe de hacer cuando tiene pareja. Lo quiero, pero el sábado pasado en la disco besó a un chico, la verdad que me llené de rabia y después lo perdoné, porque él dice que ni sabe quién era ese tipo y mucho menos puede sentir algo.
Estoy apostando todo a él Moza, le pedí que fuéramos nuevamente a la disco, para yo llegar a una conclusión y tomar una decisión. La prueba consiste en que se tome mínimo 10 tragos y después de eso, que deje de tomar y después de un rato nos fuéramos de la disco. No sé si esta bien lo que estoy haciendo, él me dice que se está preparando para esa última prueba. Después de esa prueba, no vamos más a la disco, por buen tiempo. Moza no sé si hago bien, mis amigos me dicen que no lo haga porque estoy jugando con fuego y me puedo quemar, pero la verdad Moza, yo digo que si él me quiere él pasa esa prueba. Aconséjame, por favor, Rick.
NO HAGAS ESO
Hola Rick, me alegra mucho que me hayas escrito y que consideres que mi columna te gusta y es interesante. Me pediste un consejo y te lo voy a dar. Me parece que no debes ponerle ninguna prueba a ese chico, pues como dicen tus amigos te puedes quemar.
Es cierto que su comportamiento no es el correcto, pero debes conversar con él, y no ponerle pruebas. Si alguna vez deciden ir nuevamente a la disco y él actúa igual, entonces toma una decisión, pero no lo fuerces a tomar una, ni lo hagas tú.
Espero que puedan arreglarse y que él entienda que lo amas de verdad y no encontrará alguien como tú.¡Suerte!