¡Hola, qué tal!, he decidido escribirle porque sé que me puede ayudar. Resulta que mi problema se me presentó la semana pasada.
Moza, en Nochebuena conocí a un hombre que me tiene loca. Ese chico fue invitado a la casa de un primo que vive cerca de mí.
Desde que llegué él fue muy atento conmigo, luego me siguió llamando y ya salimos.
Lo feo es que, a pesar de que han pasado pocos días, ya me enteré que él está casado y que ese día que lo conocí estaba molesto con su mujer.
Moza, no sé cómo lo hizo, pero me ha conquistado y me tiene saltando en un pie.
El problema es que como estoy ilusionada le he perdonado ese secreto, y estoy dispuesta a ser su amante como me lo pidió.
Esto se lo estoy contado a usted, porque sé que no puedo confiar en nadie, ya que se puede regar el bochinche y acabar mi ilusión.
Le he dicho que no me importa porque no las podemos ingeniar y vernos una vez a la semana.
Moza, y no piense que estoy falta de amor, pues a mi me corretean muchos los hombres, lo que sucede es que ese chico me gusta tanto que estoy dispuesta a jugarmela toda.
¿Moza, dígame si estoy en lo correcto o no?
Mauris
¿QUE TE SUCEDE?
Lo primero que debes saber es que no estás en lo correcto, pues ese hombre está casado y nunca te dedicará el tiempo que te mereces. Deja eso antes de que eso se convierta en un problemón que acabe con la paz de tu vida.
Lo otro que no entendí es porque tu primo no te dijo que ese hombre era ajeno, eso es para que veas que no se puede confiar en todas las personas.
Es tiempo de que pienses en un futuro libre de problemas. Apártate de él para que se te vaya la ilusión, ya que si sigues con él eso seguirá floreciendo y la situación seguirá peor. Recuerda que él tiene otros compromisos y siempre serás plato de segunda mesa. Deja eso y valórate ya.