[
Imprimir]


Baños de la suerte
Las cartas del tarot te adivinarán qué te depara el futuro.

Odalis Orozco | DIAaDIA

¿Quieres mejorar tu suerte en el amor, en el trabajo, tu casa y el dinero para este nuevo año 2010?

Hay quienes creen a pie juntillas en baños, esencias y sahumerios. Hay quienes no. Si eres de los que creen, aquí te hacemos algunas sugerencias consultadas con algunos expertos en predicciones, que explican cómo los baños e inciensos mejoran tu suerte.

Luis Gálvez, quien se dedica a la lectura del tarot o de las cartas astrales, recomendó un baño que debes utilizar en la noche del 31 de diciembre, antes de la medianoche. La combinación de varios compuestos de frutas y esencias te ayudarán a atraer la energía positiva para que las cosas te mejoren el próximo año.

COMPUESTOS PARA EL BAñO DULCE

Cinco manzanas, clavitos de olor, anís estrellado, una botella de sidra, miel de abeja, jugo natural de uvas. Estos ingredientes se mezclan en una olla y se ponen a hervir, luego se refresca, para que los puedas verter en el baño. El adivinador Luis Gálvez explicó que siempre, antes de hacerse el baño dulce, es bueno que un día antes, se ponga por todo el cuerpo sal gruesa con cuidado y luego se enjuaga con agua. Con esta sal, se hace el despojo de lo malo o las vibraciones negativas que se te han pegado durante el año, por envidia o por personas con nubes negras en su vida. El baño es para mejorar tu suerte en el amor y la prosperidad.

Para acompañar el baño, también indicó que es necesario poner incienso en la residencia. El incienso se prepara con siete especies de hojas y esencias como la destrancadera, albahaca, ruda, romero, laurel, clavitos de olor y anís estrellado, todo esto se "machaca" hasta hacerse un polvo casi fino.

EN BUSCA DE LA SUERTE

En el Mercadito de Calidonia y Salsipuedes muchas personas se acercan en busca de la fórmula milagrosa para la suerte, no importa la clase social de las personas; desde sus carros algunos hacen sus pedidos a las diligentes señoras y consultan sobre qué hierba tienen que comprar, o revisan sus listas para que no les falte nada.

LA COSA SE PONE DURA

"El ambiente está pesado, las cosas no han estado bien", así lo expresó Norma Núñez, quien tiene años vendiendo en el Mercadito de Calidonia, y este año el negocio va lento. Dijo que otros años para esta fecha, ya toda la mercancía la había vendido y tenía que comprar más. Hoy, la cosa es diferente, las personas no tienen ni para el baño de la suerte. Otras, según la señora Norma, hacen un esfuerzo para comprar sus esencias y hierbas para ver si las cosas mejoran.

DONDE PUEDES IR A COMPRARLAS

Puedes encontrar las esencias y las hojas y otras especies en el Mercadito de Calidonia o la bajada de Salsipuedes, allí estará Norma Núñez y las otras señoras en sus puestos de venta, surtiditos, y podrás consultarles cualquier interrogante para mejorar tu suerte.

Si estás interesado en un baño preparado y el incienso, puedes llamar a Hade o Luigi al 228-1763 o al 6464-5334 para cualquier consulta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados