Son más de 50 personas que se benefician con los alimentos que ofrece el comedor de la Iglesia de San José. (Foto: ARCHIVO. / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Piden alimentos. Son diez personas que de lunes a viernes trabajan en el comedor de la iglesia de San José, en San Felipe, y que se las ingenian para preparar alimentos para los indigentes que están cerca al lugar, pero para hoy solo pueden ofrecerles café y guineo, ya que no tienen nada más.
Ayer, estas dadivosas personas se acercaron a este medio para informar que ya no cuentan con alimentos para darle a los indigentes y que se sienten preocupados, pues estas personas normalmente reciben un emparedado, café y frutas. Ellos hacen esta labor con mucho amor, pues son personas que tienen problemas, y que "eso no les quita que sean hijos de Dios".
A las 8:00 a.m., son largas las filas que se hacen frente al comedor, en donde acuden personas de distintos lugares para buscar alimentos y mitigar el hambre. Luego, cada uno sale a ver qué chécheres viejos encuentra en los basureros para vender.
Una de las damas confesó que en esta iglesia no se les pide dinero a las personas por hacer sus ceremonias religiosas, sino que piden alimentos, para así ayudar a los que menos tienen.
NECESITAN
Lo que más necesitan es pan, frutas y café. Piden que alguien se apiade y les done víveres secos.