Brillaron. La Selección Masculina de Voleibol de Panamá se colgó anoche la medalla de oro tras superar a Costa Rica en un vibrante partido por 3 sets corridos (25-20, 25-22 y 26-24).
Con el Gimnasio Alberto Remón lleno a reventar, el equipo masculino mostró su garra y su fortaleza para darle al país otra medalla dorada en la jornada de ayer de estos Juegos Deportivos Centroamericanos.
Por otro lado, en un encuentro en el que ya la medalla dorada estaba decidida para la selección femenina de Costa Rica (invicta en partidos sin perder ningún set), las ticas superaron 3 sets a 0 (25-21, 25-11 y 25-12) al equipo panameño, que finalmente se quedó con la presea de bronce.
POR PARTIDA DOBLE
En tanto, las selecciones de softbol femenina y masculina de Panamá se llevaron sendas medallas de oro en esta disciplina, tras derrotar ambas selecciones a sus similares de El Salvador.
SOFTBOL FEMENINO
Las féminas, en una vibrante final, superaron 5 por 4 a las salvadoreñas, en partido realizado en la Ciudad Deportiva de Clayton.
SOFTBOL MASCULINO
Minutos después, en el softbol masculino Panamá doblegó al equipo cuscatleco 7 carreras por 2. Carlos Linares ganó el partido y Euriel De León salvó el encuentro al dominar a los bateadores contrarios, ponchando a 9 de los 10 rivales que enfrentó.
BALONCESTO
En tanto, en el baloncesto femenino Panamá arrancó su participación en estos Juegos con un triunfo importante 72 por 50 ante su similar de Nicaragua.
Mientras, el equipo masculino derrotó 75 por 73 a El Salvador. El mayor anotador por los panameños fue Ernesto Oglivie, con 16 puntos.
|