El 31 de diciembre culminó el plazo que tenían los taxistas para pintar sus autos de amarillo, sin embargo, antes de cumplirse la última prórroga, las bases del transporte selectivo pujaban por otra prórroga (la quinta), para cumplir con la ley. Esto es lo que piensan algunos panameños acerca del tema.
José Vega: "Creo que se les debería dar una última oportunidad, pero que esta vez sea en serio y que de no cumplirla, sean severamente multados".
N. Bethancourt: "No estoy de acuerdo con que se les dé otra prórroga, porque ya se les ha dado demasiado tiempo y a estas alturas lo que hay que ponerles es una sanción".
María Flores: "Se les debe dar lo que piden, pero no mucho, no más de dos meses. De no cumplir con el acuerdo, que se les apliquen las sanciones necesarias".
Francisco Aldeano: "Creo que si se les da una prórroga o no, seguirá siendo todo igual. Seguirán brindando el mal servicio que dan actualmente".
Nazaria Manzzon: "Creo que no se les debería dar más oportunidades, ya es suficiente el tiempo que se les dio anteriormente; si no lo cumplen deben ser penalizados".
Héctor López: "Creo que estas personas ya tuvieron el tiempo necesario para hacerlo, y si otros pueden por qué algunos no, deben ser multados quienes no cumplan".
Michelle C.: "No, ya tuvieron suficiente tiempo para hacerlo, además el desorden en el país de parte de ellos sigue siendo el mismo".
Susana Concepción: "No, porque es una sinvergüenzura de ellos, ya se les debe poner multa al que no tenga su carro pintado. Si unos pueden, porqué otros no".
Carmen Herrera: "Ya es suficiente el tiempo que se les dio, además amarillos o no, el servicio que brindan seguirá siendo malo, pues el cambio es simple apariencia".
Erick Vergara: "Las leyes se hacen para cumplirse y todos deben acatarlas, algunas personas ya hicieron el esfuerzo por pintarlo y otros no han cumplido, el que quiere hacerlo demuestra el interés".
Luis Barsallo: "Creo que el tiempo que se les dio fue suficiente, el que no lo ha hecho a estas alturas es porque no quiere, se les debe multar por no cumplir la ley".
M. Montenegro: "Sí, porque ellos son pobres. Todos ellos tienen familia y tienen muchos gastos. Había que darles una prórroga más de seis meses".
|