SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Tremenda amanecí­a

Elena Valdez | DIAaDIA

Este año, fue un éxito total la tradicional amanecida en Los Uveros, con los artistas tí­picos del momento, Samy y Sandra Sandoval, al punto que eran las 10:00 a.m. del 2 de enero y el lugar era un lleno completo, en donde lo caracterí­stico eran las niñas y hasta los discapacitados. Todos, por ver a los artistas y bailar en la mañana y sin ningún peligro sus piezas.

A eso de las 4 de la mañana de ayer, se veí­a llegando una gran cantidad de personas al toldo de Los Uveros de Penonomé. "¿A dónde van?", pregunté. "Pues, a la amanecí­a con Samy y Sandra; esto es tradición en esta comunidad y quiero ver a los artistas y bailar junto a mi hija", dijo Iris Sánchez.

Manuela Gutiérrez es una niña con parálisis cerebral; ella tiene 11 años, y junto a su madre estaba en medio de la pista, disfrutando de la amanecida con Samy y Sandra. Para su madre, es una tradición y lleva a su hija porque hay mucha seguridad y sabe que a su pequeña le encanta disfrutar de esta música.

CON EL SOL
El ambiente de 6 a 10 de la mañana era realmente alegre, agradable, a pesar de la gran cantidad de borrachos y morisquetos. Lo cierto es que cada madre cargaba al lado uno o dos niños que disfrutaban de la amanecida. También se realizó, a eso de las seis de la mañana, un concurso de niñas que imitaban a Sandra Sandoval; esto fue una de las mayores atracciones y emociones para la cantante de música tí­pica.

MUY CONTENTOS
Samy Sandoval conversó con este medio, y muy emocionado, aseguró que esta amanecida es una tradición desde hace muchos años, ya que el pueblo de Los Uveros fue el que les brindó en primera instancia la oportunidad de salir adelante con su conjunto, y "esto hay que agradecerlo, amaneciendo con ellos todos los 2 de enero. Es un agradecimiento a los coclesanos".

Al igual que con Samy, tuvimos la oportunidad de conversar con Sandra, quien con una gran sonrisa expresaba su emoción. Aunque ya a las 10: 00 a.m. estaba un poco disfónica, no se negaba a tomarse fotos con sus fans y autografiar los CD's.

Jonathan Chávez fue otro de los artistas invitados; él junto a la corista de Sandra, amenizaron desde las 9 hasta las 10 de la mañana la tradicional amanecida, mientras Sandra y Samy departí­an con el público y, en especial, niñas que casi mataban por una foto con la súper estrella de la música tí­pica en Panamá. ¡Qué fiestón!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Qué cuadrangular!
¡Adiós a la mazorca!
Será telonero de Van Dyk
Junto a Fonsi
Inaugura escuela
No al sexo
Acosa a su ex
Mansión especial
México le ayudó
Se desnudará
Tremenda amanecí­a
En lista gay
Producirá 10 películas
Polémica por comercial
Enfrenta cargos
Se fue sin pagar
Sin "bubis" no hay Carnaval
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados