Hola querida Moza, tengo 25 años, cinco de casada y un hijo de tres, pero hace más de dos años comencé a salir con un hombre casado, él tiene 56 y me cautivó y me tiene loca de amor.
Mi matrimonio es un desastre, a mi amante lo veía una vez a la semana, hasta que comenzamos a viajar. Cada 6 meses me lleva a Europa, y allá disfrutamos de nuestro amor.
Por esos viajes, mi marido comenzó a sospechar, pero siempre le digo una muy buena excusa y se le olvida.
Moza, dentro de poco, viajaré y nuevamente mi marido se enojó y me hizo elegir entre el viaje o él, y yo elegí mi viaje.
Sé que le estoy haciendo mucho daño, pero no me imagino con mi marido, en un futuro, y lo peor es que con mi amante tampoco. Mocita, siento que al final me quedaré sola, ¿qué hago? La indecisa.
QUERIDA AMIGA
Si en realidad te vas, te quedarás sola, por lo tanto, tienes que pensar en tu familia. Recuerda que hay un hijo y debes velar por el futuro de él.
Amiga, estás actuando mal y sabes que tendrás consecuencias negativas. Si ya decidiste vivir una vida de aventuras, entonces habla con tu esposo y no le mientas más, ya que me imagino es un buen hombre y merece respeto. Pero déjame decirte algo, en el momento en que hagas eso, perderás todo, hasta tu hijo. Tienes que ser madura y pensar muy bien lo que estás haciendo. Tanto tú como ese hombre (amante) son casados y sólo tendrán más problemas. Deja eso. |