Si tenían unas libritas de más, ayer las perdieron en los entrenamientos. La Selección Mayor de Fútbol de Panamá reinició las prácticas ayer, en el Rommel Fernández, después del receso por las fiestas de fin de año, con miras al hexagonal final de las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.
Las prácticas empezaron a las 8:00 de la mañana en punto, con las palabras del director José "Cheché" Hernández hacia los jugadores, para luego proceder a la parte de la física.
Un leve calentamiento con recepción y toque de balón en parejas de dos, abrió la parte física, para después pasar a la prueba de velocidad, en donde se notó al inicio que los muchachos estuvieron algo lentos, aumentando su velocidad cuando continuaban con los piques de velocidad.
Finalmente, las prácticas llegaron a su punto final por el día de ayer, cuando se dedicaron a realizar trotes alrededor de la cancha, por espacio de casi 15 minutos.
La única novedad de la práctica fue que de los 19 convocados, sólo no se presentó Julio "Puchito" Medina III, porque había partido hacia El Salvador el domingo, cosa que el estratega sabía.
"Cheché" indicó que vio a los muchachos muy bien, y que lo más importante en estos momentos es que estén bien ubicados, que tengan los pies sobre la tierra, saber que no se ha logrado nada, saber que lo que se ha conseguido está por obtenerlo, con el objetivo de estar presentes en el mundial.
|