Hola Mocita, espero que este Año Nuevo le haya traído muchas bendiciones y alegría a usted y a su familia. Y espero que siga ayudando a miles de personas como yo con problemas.
Mi dilema es muy feo, hace poco conocí a un hombre que me puso de vuelta y media. Él es muy guapo y las mujeres le caen como abeja a la miel. Parece de revista y no sé cómo nunca fue modelo y esas cosas. Pero el asunto es que yo no soy tan guapa como él, y a pesar de eso he tenido mucha suerte con los hombre, todos mis novios han sido guapos.
Eso me enorgullece, pues la gente siempre me pregunta cómo me los levanté. Pero, bueno, ese es otro cuento. Lo que me pasa con este chico es muy penoso.
Mire que me gusta tanto que hace dos meses soy yo quien paga todas las cuentas. Me invita a cenar, vamos al cine y cuando hay que sacar dinero tengo que hacerlo yo.
Para Navidad, me dijo que necesitaba ropa y me pido 500 dólares yo se los di, porque lo quiero mucho.
Esto me tiene mal y me duele, ya que no me corresponde.
Tengo una amiga y le dije el cuento y ella me dijo que lo más sano es que lo deje, que él no sirve porque me ve como una caja fuerte.
LORENA
Estimada lectora, gracias por las bendiciones y son iguales para ti. En cuanto a tu dilema tienes que pensar muy bien lo que vas a hacer, ten en cuenta que del amor no vive el hombre. El hecho de que ese chico se vea bien no le da derecho a que te menosprecie.
Tú tienes un problema de autoestima, y debes buscar ayuda, y esto te lo digo, ya que me escribes que todos tus novios han sido guapísimo y me das a entender que más que tú. Basta de eso, sácate esos pensamientos negativos y no le corras gusto a él.
Otra cosa, una relación es de dos y no es justo que seas tú la que pagues todo. Amiga, despierta, ese dinero te sirve para otras cosas.
Me imagino que eres joven y sabrás entender lo que te digo. Estás a tiempo de dejar eso y buscar la verdadera felicidad. |