El que quiere puede. Con esfuerzo, dedicación y amor a lo que hace, la señora Julia Jiménez ha logrado poner su propio negocio.
Hace diez años ella se inició en el arte de la belleza, haciendo lo que más le gusta. La señora Julia cuenta que se graduó de bachiller en comercio, pero al tiempo "descubrió sus manos" y a partir de allí, cuando aún vivía en San Miguelito, llegaban sus amistades y demás clientas a atenderse.
Hace tres años creó, oficialmente, la sala de belleza Estética July, ubicada en la calle Los Guayacanes en Valle Hermoso de Arraiján. Los servicios son variados, desde corte de cabello, pedicure, manicure, relajante, blower y próximamente, creará un pequeño gimnasio para las clientas.
Como todo negocio, al principio no fue fácil, "Para empezar un negocio hay que tener mente positiva", dijo la estilista que contó que, como sus dos hijos estaban chicos, decidió empezar a atender en su casa pues así estaba pendiente de los niños. "A veces hasta lloraba porque se me cerraban puertas, pero yo seguí adelante".
Ella se especializó en los tratamientos con químicos en el Instituto Nacional para la Formación Profesional (INAFORP), además de otros seminarios de belleza a los que asistió.
"Al principio es difícil y no se ve la ganancia, pero a medida que pasa el tiempo se ve", comentó. Ella agregó que todo es sacrificio pues a veces quiere salir, tomar vacaciones y no puede porque tiene que atender a sus clientas, "porque ellas son quienes me mantienen a mí", afirmó, pero sabe que vendrán mejores tiempos.
HORARIOS
La estética sólo cierra los miércoles y atienden de 10: 00 a.m. a 6: 00 p.m. Puede hacer cita al 6650-6017.
|