Diputados de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional elaborarán un proyecto de ley para que las personas afectadas con los medicamentos envenenados laboren medio tiempo.
Froilan Lapinta: "Me parece que es una buena opción, porque esas personas no pidieron estar así. Fue un error del Estado y deben ver cómo los ayudan".
Javier Mondal: "Creo que es algo justo, porque son personas que no tienen la capacidad de una persona normal por los múltiples padecimientos que tienen".
Jorge Valencia: "Sí se debe aprobar, porque son personas que fueron víctimas de un medicamento que distribuyó la Caja de Seguro Social".
Luz de Valencia: "Es una buena idea y se debe aprobar, porque las víctimas son personas que sufren demasiado por los efectos de los medicamentos envenenados".
Madeleina Hilario: "Es lo menos que puede hacer el Estado por estas personas que sufren demasiado. Hay muchas víctimas y otras ya han fallecido".
Leo Alemán: "Me parece que deben laborar cuatro horas, pero que se les pague como si laboraran ocho. Es más, deben pensionarlos, porque son víctimas".
Fernando Smith: "Está bien que los dejen trabajar medio tiempo, pero que cobren por ocho horas. La culpa es de los administrativos de la CSS".
Berta Deville: "Es conveniente porque las víctimas no se sienten en condiciones de estar laborando. Son personas enfermas que sufren demasiado".
|