Llegó la temporada seca, y con ella, los panameños aprovechan el sol para salir a la playa, ir a los ríos y realizar todas las actividades que la temporada lluviosa no nos deja hacer. Es el periodo que los padres aprovechan para convivir con los hijos y demás miembros de la familia.
Farah Gómez: "Una ida a la playa es muy buena para convivir en familia, porque a los niños les encanta; hay que tener las debidas precauciones".
Aida Ruiz: "Lo mejor es organizar paseos los fines de semana a diferentes lugares de Panamá, para que conozcan. También llevar a los niños al zoológico para que se puedan educar".
Xenia de Polo: "Ir a un parque para que los niños puedan jugar. Se lleva comida y unos petates para sentarse en la hierba y admirar el atardecer".
Elvira Aparicio: "Recomendaría un paseo a un río. Hay muchos ríos en Panamá que son muy bonitos y que no todo el mundo conoce".
Héctor Berrío: "La playa es uno de los mejores lugares para divertirse sanamente en familia y que los más chicos se diviertan; también un campamento sería bueno".
Eulogio Rodríguez: "Ir a la playa o al cine. Ver alguna película que le interese tanto a los niños como a los adultos y así todos compartirán un grato momento".
Esiquio Arenas: "En estos momentos, por la falta de seguridad que hay en el país, lo mejor es quedarse en casa. No importa donde esté, si hay unidad familiar se pasa bien".
Yaribel Tudd: "Me gustan las actividades deportivas para convivir con mi familia, aparte de que es sano. También una ida a la piscina es buena idea".
Kerín Martinez: "Uno puede convivir en familia en cualquier lugar. Hay que tener comunicación con los hijos y escucharlos, eso puede ser en una playa, como en la terraza de la casa".
Lilia Tapia: "No hay nada mejor que estar en casa con la familia, todos los fines de semana hablar de algún tema, leer un libro y mirar un programa de televisión".
Blanca Rodríguez: "Ir al río, pero tomando las debidas precauciones. También ir a un parque, los niños se divierten mucho en este lugar".
Marjorie Adames: "Me gusta ir a la playa con mi familia, es una actividad diferente porque sales de la ciudad y tienes el tiempo de hablar y escuchar a tus hijos".
|