"Si yo te pido un besito y te toco la manito y te digo que te quiero, que eres mi único anhelo". Esa es la canción que encendió al barrio de San Felipe, durante la filmación del vídeo de Leo Almengor en compañía de Pshyco para una nueva versión del tema: "Ah, ah, oh, no", de Héctor Lavoe.
La cosa estuvo bien buena, más que la filmación de un vídeo era una misma fiesta, base central de la producción, y es que la gente, la música y el ambiente estaban a todo dar.
Haciendo a un lado toda la rumba, estaba Kaito Voloj dirigiendo las escenas, asistido por Johanna Palacios, quien nos cuenta que como en dos o tres semanas se podrá ver el resultado final.
Entre las personalidades que participan en el vídeo están: Leo Almengor y Pshyco, por supuesto; pero también la modelo Lilianne Thompson, que acaparaba las miradas de Miguel Oyola, Rodney Clark y todos los extras. ¡Ah!, hasta morisqueto había en la rumba, formada por Pototo Durán, "El Profe" y otros músicos más de la orquesta la K-Shamba, en fin, la rumba estuvo buenísima. ¡Súper!
|