Casi la misma historia. Una aparente falta de comunicación entre directivos de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y el gerente de operaciones del equipo panameño que irá al Clásico Mundial, Lino Díaz ha generado cierta incertidumbre en torno al proceso de conformación del equipo.
Parte de la polémica se da luego de conocerse acá en Panamá un listado de 38 peloteros suministrado por el gerente general del equipo y vicepresidente de la FEDEBEIS, Ramón Crespo, y del cual no tuvo conocimiento Lino Díaz quien se encuentra en Estados Unidos haciendo los contactos con la Major League Baseball y con los peloteros profesionales panameños.
"No sé quienes están en esa lista, y prefiero aclarar todo luego que converse con ellos", precisó Díaz vía telefónica desde Estados Unidos, quien aseguró además que tiene recomendaciones que hacer para conformar el cuerpo técnico.
Díaz negó versiones periodísticas en torno a una posible renuncia, aunque reconoció que han existido diferencias con gente de la federación. "Si renuncio es algo que cuando lo haga, si lo hago, voy a hacerlo público", acotó.
En tal sentido, Ramón Crespo precisó que él como gerente general fue quien envió el listado de jugadores a la MLB, tomando en consideración el presupuesto con el que se va a contar, y aseguró que tanto Díaz como el director del equipo Héctor López conocen el listado.
CHOQUE
En el pasado Clásico Mundial diferencias con la FEDEBEIS propiciaron la renuncia de Roberto Kelly, quien había sido nombrado director del equipo.
|