Les tocó esta semana ser los dos mejores. Los bases Mike James y el canadiense Steve Nash, responsables en la dirección de juego de los Raptors de Toronto y de los Suns de Phoenix, respectivamente, fueron nombrados como los Jugadores de la Semana en la NBA para el periodo que concluyó el pasado domingo.
James, que ganó el premio de la Conferencia Este, ha surgido como el líder perfecto que permitió a los Raptors conseguir su mejor marca en lo que va de temporada con 3-1 durante la pasada semana, después de que ganaron a Atlanta, Orlando y Houston.
El base titular de los Raptors consiguió promedios de 25.3 puntos; 7.0 asistencias y 4.5 rebotes para porcentaje de 54.7 por ciento de acierto, en los tiros de campo, y el 61.9 en los triples.
Nash, ganador del premio en la Conferencia Oeste, reivindicó una vez más su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada, y lo hizo con promedios de 21.3 puntos, 14.3 asistencias y 3.8 rebotes, con un 53.3 por ciento de acierto en los tiros de campo, que le permitió a los Suns conseguir marca de 3-1 con triunfos ante Filadelfia, Miami y San Antonio.
|