Cuando alguien quiere triunfar, hace lo imposible por conseguirlo. El futbolista panameño Rodrigo Tello pagó su pasaje de avión para ir a que lo probaran en el CD FAS de El Salvador.
"Le pedí prestado a familiares y amigos, más lo que tenía ahorrado y así conseguí el dinero para comprar un boleto de avión que me llevara a El Salvador a probar suerte con algún equipo", manifestó Tello desde El Salvador, quien inmediatamente consiguió un contrato por dos años con ese onceno.
El diminuto mediocampista llegó a El Salvador el lunes 7 de enero, y se entrenó de manera de una vez. Allí no fue que convenció al técnico Nelson Ancheta, sino que tuvo que esperar la segunda práctica.
"El primer día no me fue muy bien. El "profe" Ancheta me dijo que no me preocupara porque eso era a consecuencia del viaje, que tomara las cosas con calma y que hiciera las cosas que sé hacer con tranquilidad", indicó.
MOTIVADO
Para Tello, una de las cosas que lo motivó a ir a El Salvador fue que allá estaba su amigo Orlando "Papi" Rodríguez, quien le manifestó que el FAS buscaba un jugador con sus características.
"Yo no venía con la mente en probarme primero en el FAS, sino en cualquier equipo de El Salvador, pero se me dio la oportunidad. Si las cosas no salían bien en FAS iba a buscar otro equipo, porque venía decidido a jugar aquí por el bien de mi familia", recalcó.
VELOCIDAD
El técnico Nelson Ancheta manifestó a DIAaDIA que la prontitud conque se convenció fue porque ya tenía información de Tello, que le había dado "Papi" Rodríguez y Joel Solanilla, ya que jugaron con él en Panamá.
"Ya tenía una referencia de sus cualidades, y lo que hice fue corroborarlas, por eso se facilitó el hecho de que lo contratáramos. Él es un jugador muy habilidoso que sé nos va a ayudar mucho", indicó el timonel del FAS.
FELIZ
Rodrigo dice sentirse contento de estar en El Salvador, y que ahora todo depende de él.
|