Hola Moza, me alegra mucho escribirte por tus consejos, por quiénes te escriben y por todo.
Quiero contarte algo que me pasó para ver qué consejo me das. Sucede que trabajo en un lugar donde me siento bien, te lo juro, pero tengo una jefa que se mete en la vida de todo el mundo.
Moza, esa señora tiene buenas cosas, pero cuando uno menos lo espera anda averiguando de los demás.
A mí me pasó algo curioso, también tengo un jefe que se tira de guapo y a todas las chicas se quiere estar levantando.
Moza, él quiso venir con esas cosas conmigo y tuve que pararlo, por lo que ahora me está haciendo la vida imposible. Me dice que mi trabajo está mal, que le cambie esto y lo otro y eso ya me tiene en el límite. Le confesé a mi novio lo que me pasó y le dije que dejaría el trabajo. Mi novio dice que no haga eso y espere conseguir uno mejor para luego renunciar. No sé si debo hacer eso, esperar, porque estoy más que harta de ese jefe mío.
Por favor, contéstame lo más pronto que puedas para ver qué hago.
Hasta pronto Lili.
HAZLE CASO A TU NOVIO
Hola Lili, gracias por escribir. Quiero aconsejarte que tengas mucho cuidado con tu jefe, pero que sigas los consejos de tu pareja.
Te digo esto, porque no creo que sea bueno que renuncies a un trabajo y te quedes en la casa haciendo nada. Pregúntate quién te va a mantener, ¿tus padres? ¿Tu novio? Piénsalo, no es una buena decisión.
Por lo que te está pasando con tu jefe, creo que puedes hacer un esfuerzo e ignorarlo. A veces las personas se sienten peor cuando uno las ignora. Creo que lo mejor es que te olvides de los comentarios de tu jefa y de tu jefe.
Soy de las que opina que cuando la gente no tiene nada que hacer, se fija en la vida de los demás y que de ese tipo de personas existen en todas partes.
Relájate, no eres la primera ni la última persona que le pasa algo así. Creo que sería bueno que converses mucho con tu pareja y que él te apoye.
¡Suerte! |