buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 12 de enero de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Cómo está Moza. Le escribo porque tengo una duda. Desde hace unos meses siento a mi padre raro, llega a casa de mal humor, discute mucho con mi madre y se la pasa quejándose de que ella, no la atiende como ella se lo merece y si sigue así uno de estos días se va a ir de la casa.

Yo como hija obediente he visto los toros desde la barrera, pero me pongo muy triste cuando mi madre llora por todos los insultos que le dice mi progenitor. Lo curioso es que un día mi vecina me dijo que el comportamiento de mi padre era bien extraño y que ella intuía que él andaba con otra mujer porque según ella el hombre que empieza a quejarse de su esposa, en algo raro anda. Esto me dio mucho coraje y juré que iba a llegar hasta el fondo de todo esto. Seguí a mi padre hasta el trabajo. La primera vez no vi nada sospechoso, pero cuando ya tenía varios días de hacer el papel de investigadora privada, vi a mi papá salir mas temprano de lo acostumbrado del trabajo y luego pasó a recoger a una mujer con un niño como de 2 años, que se parece mucho a mí. Cuando vi esa escena se me hizo un nudo en la garganta y empecé a llorar sin consuelo. Creo que mi padre tiene una doble vida desde hace mucho y todos estos años le ha visto la cara a mi madre, a mis hermanos y a mí de tontos.

Por favor Moza, dígame qué hago, se lo cuento a mi mamá o voy a donde esa mujer a preguntarle quién es y desde cuando anda con mi papá.
Lorena

SUELTA LA SOPA
Mira Lorena, el silencio de una mujer es el silencio de todas. Estás en todo tu derecho de contarle esto a tu madre y que ella decida si quiere permiterle a tu padre tener una querida, aunque me extraña mucho que a estas alturas no se haya dado cuenta de la prenda de marido que tiene.

No debes tener miedo, ya que lo que le sucede a tu madre más tarde te puede pasar a ti, y tal vez no te agrade que tu hija te lo esconda. Suelta la sopa y que el destino decida.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados