Hola Moza, te escribe una mujer de 37 años, quien a pesar de que es muy exitosa en su trabajo, su vida personal es un asco.
Tengo un hijo de 17 años, a quien lo he criado sola, ya que su papá nos abandonó cuando era muy pequeño. Al principio sufrí mucho, pero puse de mi parte, terminé la universidad y me va bien. Lo feo es que como gano mucha plata, me gasto gran parte del dinero con muchachos, ya que busco placer por unos dólares. Moza, a veces los frecuento hasta 4 días a la semana. Me estoy convirtiendo en una adicta al placer y eso no me gusta; porque, además de gastar mucha plata, sé que corro peligro. Qué hago para que esto no me siga pasando. Pamela.
Deja eso ya
Amiga, estás nadando en aguas turbias y tienes que dejar eso antes de que no tengas escapatoria.
No te voy a criticar, porque una mujer sola puede caer en tentaciones. Lo que debes hacer es pedirle fuerza a Dios para que te dé valor, a fin de dejar eso por tu cuenta.
Mira, lo que estás haciendo puede traerte un grave problema con tu salud, porque esos hombres son "prostitutos"; además, eso puede afectar tu estado de ánimo y tu economía.
Si ves que no puedes, pide ayuda profesional que ellos sabrán qué decirte. Te aconsejo que te hagas un chequeo.
Deja esos pensamientos negativos y espera a un hombre que te quiera y te valore.
|