Hola Moza, espero que te encuentres muy bien. Recurro a usted porque el problema que tengo no se lo puedo decir a mis amigos, pues se pueden burlar de mí.
Soy una ama de casa de 40 años que inició desde temprano a tener hijos, el más grande tiene 25 años.
Moza, y ese es mi problema, ya que mi hijo lleva a la casa muchos chicos que están guapos.
Uno de ellos me gusta tanto que se dio cuenta y ha comenzado a pretenderme.
Por el momento no le he hecho caso, pero sé que en cualquier momento puedo caer. Me gusta tanto que estoy dispuesta a echar una canita al aire.
Lo peor de esto es que mi hijo se está dando cuenta y hace unos días me dijo que por qué tenía muchas atenciones con su amigo. Es más, ya me dijo que si no cambiaba, le iba a decir a su padre que me gusta su amigo.
A todo esto, él no le ha quitado el habla a su amigo.
Esta situación me tiene mal porque la paz en mi casa se ha perdido.
No sé cómo hacer para que mi familia vuelva a ser como antes.
Rosa
OLVIDATE DE ESE CHICO
Querida Rosa, te estás metiendo en un problema que luego te costará tu familia. Lo primero que debes hacer para que tu familia no pague las consecuencias es dejar de ver y pensar en ese chico, aunque te duela.
También debes decirle a tu hijo que no lo lleve más a tu casa, ya que eso puede empeorar la situación, eso sí, no le digas por qué le dices eso.
Estás a tiempo de remendar el daño que le estás haciendo a tus seres queridos. Piensa en todo lo que ocasionará que tengas un romance con ese muchacho, el problema será grande y a la que verán con malos ojos será a ti y a nadie más.
No te detengas y comienza a pensar en tu familia, que si por años la has mantenido unida, debes seguir así.
Ahora no te sientas mal y comienza a construir una vida en familia positiva, aparta todo lo negativo y verás que serás feliz. |