¿QUE TAL, SEÑORA MOZA?
Decidí escribirle porque lo que me está pasando es muy feo.
Soy un hombre al que le gusta pasear mucho, y por eso todos los fines de semana me voy con mi familia para el interior, a la playa o a cualquier lugar para disfrutar.
Últimamente, mi hija de 15 años ha llevado a una de sus mejores amigas. Una chica muy linda que ha estudiado con ella desde kinder.
Al principio no quería llevarla porque no me gusta cuidar hijos ajenos, pero la chiquilla se porta bien y además es muy bonita.
El problema comenzó hace unas semanas cuando fuimos a la playa y le vi el cuerpazo que tiene. Me "embobó" y me la quise comer con la mirada.
Es la primera vez que me sucede con otra mujer que no sea mi esposa.
A raíz de eso, le he dicho a mi hija que lleve más a menudo a su amiga a la casa, porque he notado que es buena influencia.
Moza, esa niña me tiene loco y estoy dispuesto a jugármela, porque sé que ella me corresponderá, ya que la he notado que me mira. Sé que soy mayor para ella y que la gente hablará mal de esto, pero a veces queremos tirar una canita al aire.
Rodolfo
OLVIDATE DE ESO
Querido Rodolfo, estás jugando con fuego y te puedes quemar. Esa muchacha es menor de edad y puedes parar en la cárcel si continúas con esa idea de querer tener una relación con ella.
Debes alejarte y, por lo tanto, decirle a tu hija que no la lleve a tu casa. Analiza todas las consecuencias de dar un mal paso.
Lo que debes hacer es continuar paseando con tu familia y no llevar invitados. No te busques un dolor de cabeza, porque puedes perder a tu familia y luego te arrepentirás. Mira en esa niña a tu propia hija. ¿Te gustaría que un hombre de tu edad la mirara como miras tú a la hija ajena? Respétate a ti mismo, a la muchachita y tu familia.
Te ordeno que desde hoy mires a tu esposa y te enamores más de ella, que me imagino que esa mujer te quiere mucho. Continúa tu vida y olvida todo lo malo que pensaste. |