Les traigo la última papá. El que no para de ser noticia es nada más y nada menos que el productor panameño Predikador. Ahora no vayan a pensar que le escribiremos que hará un ritmo a otro famoso reguesero...no, eso no es, sino que hace poco conocimos mediante su cuenta personal de Twitter que estuvo retenido por unas horas. ¡Así! y ¿porqué?
Les suelto la sopa. El chico informó a todos los que lo siguen en la popular red social que el miércoles, en horas de la noche, viajando en su automóvil junto a uno de sus mejores amigos, fue retenido por tener la licencia vencida. ¡Áyala vida!
Sí, resulta que solo tenía dos días de que se le venciera su licencia y fue a parar a la chirola. ¡Ay madre! "Con mi 'bro', me pararon por la licencia vencida", cuenta en algunos de sus 'tweets'.
Minutos después el famoso productor panameño comentó que ya se encontraba en la subestación, pero estaba tratando de hablar con los guardias para ver si lo dejaban libre. ¡"Oh my God"! "Aquí, tratando de hablar con los 'manes', pero no me sueltan", escribió el creador del éxito de Eddy Dee "Carolina".
Predikador pasó toda la madrugada del 11 de enero en la subestación policial, y hasta sus seguidores montaron una campaña en Twitter que se denominó 'Free Predi' (Libre Predi). Esto levantó la jocosidad de muchos, pues algunos de sus amigos comentaban en Twitter "¿Predi, quieres que te lleve la consola para que hagas algunos ritmos allá adentro?", bromearon.
Por suerte, el auto del productor no fue llevado en grúa, ya que su amigo se lo llevó. Ay Predi, cuidadito.
Intentamos localizarlo pero como siempre tenía su celular apagado.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|