Aquellos obstáculos que suelen presentársele a un boxeador fuera del ensogado cuando viaja a la casa del campeón mundial, no estarán en el camino del panameño Roinet "Mus" Caballero.
Según el cónsul de Panamá en Indonesia, Raúl Eskildsen, el gladiador chiricano, que llegó desde el viernes a Yakarta, Indonesia, tiene a su alcance un gimnasio privado para entrenar.
"Donde yo vivo hay un gimnasio completo, con todas las comodidades y aire acondicionado. Nadie podrá observar los entrenamientos de Roinet Caballero", dijo muy emocionado Eskildsen, quien agregó que "le compré una nevera donde tiene jugos y frutas frescas. Además Roinet y su equipo de trabajo tienen un carro exclusivo que los llevará a comprar en el supermercado la comida que necesiten, que guardarán en la nevera de mi casa. Roinet y su grupo de trabajo se sentirán como en casa".
Pero hasta aquí no terminaron las buenas noticias.
"Le he preparado a Roinet Caballero un maletín con medicinas, vendas y todo lo que pueda necesitar para antes y durante la pelea. Además, le conseguí un tanque de oxígeno especial, que siempre es recomendable", precisó.
Antes de ponerle un punto final a la entrevista, Eskildsen comentó por correo electrónico que el "Mus" tiene muchas posibilidades de destronar al campeón pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el indonesio Chris "El Dragón" John.
"Tengo confianza que Roinet se coronará campeón del mundo. Roinet tiene que salir como en su última pelea que hizo contra el brasileño Adailton De Jesús. Debe presionar desde el primer campanazo y castigar a Chris Jhon en la parte media para aflojarlo", acotó.
La pelea entre John y Caballero tomará vida el próximo 26 de enero en Yakarta, Indonesia.
PALMARES
Roinet Caballero tiene récord de 22-7-1-16 nocauts, mientras que Chris John registra 40-0-1-21 nocauts.
|