buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 21 de enero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, yo te escribo hoy para que me ayudes a resolver un problema que me tiene loca y que estoy convencida lo resolveré, pero si recibo un consejo.

Moza, descubrí que mi marido me quema con otra y esa otra es, aunque tú no lo creas, un supuesto familiar de él. Yo todavía no puedo entenderlo, pero un buen día me lo encontré en la parada de su trabajo con esta chica. Sin ningún tipo de nervio me la presentó, diciendo que era su prima. Yo de tonta le di la mano y hasta un beso.

Después de ese día, la volví a ver varias veces cerca de su trabajo, ella lo que me respondió es que trabaja en ese mismo edificio. Jamás sospeché otra cosa, pero hace unos días, cuando me fui al interior a ver a mis padres, le prometí a mi esposo volver un domingo. La verdad, no sé por qué cambié de decisión, pero volví el sábado. Cuando llegué en la noche, como no tenemos hijos nada más que un perro, me detuve afuera a saludarlo y cuando entré veo a mi esposo en pelotas borracho, acostado en la cama junto a ella, que estaba igual.

Eso me dejó sin palabras, la levanté de la cama y no podía ni pararse, así que la metí a la regadera y cuando reaccionó le dije que se largara. Lo mismo hice con mi esposo y le pedí que se largara también. Ahora quiero que me deje en paz y no lo hace, creo que estoy a punto de pagarle a alguien para que le dé una puñera. Ayúdame.

NO LO HAGAS Y DEJALO
Hola, creo que lo que tu esposo hizo no tiene nombre; por eso, entiendo lo que quieres hacer, pero me parece que no es lo mejor. Mira, dile que no te busque más, porque si no le sacarás una boleta, pero no pagues a nadie para que le haga daño, pues si esa persona se pasa, te arrepentirás toda la vida y puedes terminar presa por complicidad.

Él eligió su destino, así que exígele que se aleje. A esa mujer tampoco le hagas caso, su peor condena es la vergüenza que pasó contigo y haberse revolcado con un hombre que no le harás más nunca caso. Tú mereces mucho, lucha por olvidarlo y tener una vida mejor. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados