Todo fue diversión. Antes del partido por la semifinales de la Copa Centroamericana, el más importante de la era Dely Valdés, la selección de fútbol de Panamá realizó su última práctica.
La sesión matutina de entrenamientos de los "Dely's boys" fue nada más y nada menos que una mañana amena jugando bolos, en un distinguido establecimiento de la localidad, en donde los jugadores despejaron de las presiones, antes del esperado choque ante Ricardo La Volpe y sus pupilos.
La diversión no faltó en ningún momento durante la jornada matutina, el relajo, las burlas -sobre quién juega mejor y quién no sabe jugar bolos- fueron la nota destacada en la mañana.
Al término de la jornada de bolos, Julio Dely Valdés, director técnico nacional, expresó la importancia del juego de esta noche y explicó por qué un entrenamiento tan diferente a lo que se acostumbra.
"Pienso que a estas alturas, después de tres partidos y conociendo todos los rivales, todos sabemos lo que tenemos que hacer sobre el terreno de juego. Hemos cambiado el entrenamiento rutinario para divertirnos un poco y soltar algo de tensión", señaló el estratega nacional.
|