Exasperado por los gritos y gestos de Lleyton Hewitt, el argentino Juan Ignacio Chela protagonizó un incidente durante el encuentro de ayer en la tercera ronda del abierto australiano de tenis.
En un momento del pasaje en que Hewitt ganó por 6-2, 4-6, 6-1, 6-4 y avanzó a octavos de final, Chela pareció escupir en dirección de su rival en visible gesto de disgusto.
Es el segundo partido en que un adversario se disgusta visiblemente con Hewitt, notorio por una intensidad que algunos califican de falta de caballerosidad deportiva.
Las acciones del australiano hastiaron a Chela cuando éste sacaba estando 2-2 en el cuarto set. Hewitt gritó: "¡Vamos!", señalándose la frente con los dedos.
Chela lanzó un cañonazo de saque que casi golpeó a Hewitt y éste pareció insultar al argentino durante el cambio de lugar en la cancha. Luego Chela escupió.
"Escupió en mi dirección. No creo que esté bien. Es lamentable porque estábamos librando un partido reñido. El se disculpó conmigo en la red cuando nos dimos la mano. Y le dije olvídate, colega", dijo Hewit.
|