buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 23 de enero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una mujer de 25 años que está cansada de su vecina. Tengo dos años casada con un hombre muy guapo, actualmente estoy embarazada y vivo en una barriada en las afueras de la ciudad. Resulta que desde el día que me mudé, noté que hay una vecina que quiere comerse a mi esposo con la mirada.

Veo que cuando él va a la tienda, a ella también se le antoja. Todo esto lo he visto desde hace tiempo, y aún no le digo nada a mi esposo.

Moza, toda esa situación me tiene mal, porque otra vecina me dijo que esa chica le aseguró que no descansará hasta "levantarse" a mi marido. Quiero "parar" a esa muchacha y decirle que deje en paz a mi esposo, pero no me atrevo por mi embarazo, ya que puede golpearme y entonces tendré problemas. Es más, quiero decirle a mi hermana que la pare y le pegue, porque ya estoy cansada de ella. Quiero que deje en paz a mi pareja. Dolida.

HABLA CON ELLA
Amiga, muy feo lo que te está sucediendo, piensas bien en no reclamarle, pues estás embarazada y no sabes cómo ella va a reaccionar.

Lo más recomendable es que hables con tu esposo y le hagas saber lo que está sucediendo y que necesitas que le ponga un alto a esa mujer. Claro amiga, tienes que ir con él para evitar cualquier malentendido.

Por otra parte, deja de estar haciéndole caso a vecinas como esa, ya que tú no la conoces bien, dos años no son suficientes para entablar una amistad. Recuerda que caras vemos, pero corazones no.

Mucho cuidado con decirle tus cosas a esa chica. Creo que tú eres inteligente y sé que analizarás bien esto, por eso te ordeno que no metas a tu hermana en este problema, no lo agrandes más, ya que tú no sabes qué pueda pasar el día de mañana cuando tu hermana no esté cerca de ti.

Mantente en alerta y con calma, porque no es justo que te amargues por una mujer que no tiene respeto hacia ella misma, pues se fija en personas ajenas. Ahora dedícate a tu embarazo, que muy pronto serás mamá.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados