Ay Mocita, si mi madre se da cuenta de que le estoy escribiendo me pega. Dice mi madre que me estoy portando mal y no es así, lo que sucede es que estoy enamorada y hago cosas que ella no entiende.
Tengo 15 años y hace un año tengo una relación secreta con un chico de 20 años.
Lo conocí camino a la escuela, siempre me decía cosas lindas y desde entonces soy el amor de su vida. Me ayuda mucho. Eso sí, no le permito que me dé regalos porque mi madre me pregunta después quién me lo dio. Lo que hacemos es que me da dinero y yo lo guardo. Ya tengo mucho ahorrado, este dinero nos servirá porque decidimos que cuando yo cumpla 18 años, nos vamos a casar. Él me dice que no me preocupe, pues me pagará los estudios universitarios.
Moza, yo no veo nada mal. Él es trabajador y gana muy bien.
KARLITA
Amiguita, estás pensando mucho y no está nada bien. Tienes apenas 15 años y no es sano que pienses en casarte pronto. Piensa mejor en tus estudios, en ser una profesional y después formalizar tu familia.
Si realmente quieres que tu madre acepte a ese chico, lo más recomendable es que él como hombre hable con ella. Está mal que pienses cosas que a simple vista no funcionarán.
Ambos son jóvenes y tienen primero que tener algo estable y después pensar en otras cosas. No se apresuren. |