buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 25 de enero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, soy Osvaldo. Te escribo, porque quisiera que me des un consejo. Tengo 25 años y nunca me he acostado con una chica y ahora me gusta una mujer demasiado y sé que no es virgen.

Ella me roba la calma, es dulce, cariñosa, preciosa y comprensiva, pero me da mucha pena decirle que jamás he estado con una mujer.

Sé que ella tuvo una relación hace varios meses y, aunque me quiere, tengo mucho miedo de decepcionarla cuando lo hagamos por primera vez.

No sé qué sientan las mujeres, pero a nosotros los hombres esa situación nos pone muy nerviosos. Ella ha preparado una ida a un hotel de playa para finales del mes, y yo no la puedo defraudar ese día. Quiero que pase un día inolvidable, pero la verdad tengo miedo. ¿Qué hago? Se me pone la piel de gallina con sólo decirle: "Mami, soy virgen". No sé si se reirá de mí, me entenderá o me ayudará. Eso me preocupa mucho, querida Moza.

RELAJATE, TE IRá BIEN
Hola Osvaldo, no veo cuál es tu problema. Recuerda que en la vida todos pasamos por eso y no serás ni el primero ni el último hombre que ande con una chica y sea virgen.

Creo que debes confiarle la noticia a tu novia, ella sabrá qué decir y estoy segura de que te entenderá. A lo mejor, estás creyendo que ella no es virgen y no es cierto, y terminas con una sorpresa tú también.

No te compliques, relájate y piensa que harás todo lo que esté a tu alcance para satisfacerla. Mira, el sexo es algo muy sencillo, sólo debes relajarte y dejarte llevar por caricias y besos. Allí te encenderás y tú harás lo que sigue.

Un hotel de playa es el lugar perfecto para ser tu primera vez, imagínate todo lo que una mujer piensa cuando va de paseo a un lugar que es como un paraíso. A ti te irá mejor. Creo que el lugar te ayudará para que te sientas en confianza y, cuando regreses, me escribirás para confirmarlo.

Claro, dile a tu novia antes de llegar allá, para que sepa que confías en ella.

Te deseo lo mejor del mundo y espero que me escribas para ver cómo te fue y olvídate de que la virginidad es un problema en una relación. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados