buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 25 de enero de 2010  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | Para DIAaDIA

Moza, al fin me decidí a escribirle de mi problema. Esta cruz la estoy cargando hace años y no he podido quitármela de encima por mi mala cabeza. Soy Lorena, de 35 años, y desde que me acuerdo, tengo una fuerte atracción por los hombres casados.

Desde los 13, cuando me desarrollé, me atraían mucho los esposos de mis vecinas; nunca llegué a nada con ellos porque era muy tímida. Además, ninguno de ellos se dio cuenta de mis gustos y no se pasaron conmigo. Eran mis amores platónicos, y digo amores, porque me gustaban varios. Transcurrieron los años y mis gustos no han cambiado, mi primer novio era un hombre que me llevaba 12 años, y estaba casado y con dos hijos. Él no tardó en dejar a su esposa y vivió conmigo por muchos años.

Eso terminó y nunca tuve hijos, porque no pude salir embarazada. Hace un año conocí a un hombre muy guapo y comencé una relación con él, también tiene compromisos, tiene dos hijos y una esposa que no le da aire. Me gusta mucho y salimos a veces (una hora) cuando sale de su trabajo. Siempre está la sombra de su esposa, cuando estamos junto ella lo llama para todo.

No lo deja tranquilo. Además de él tengo un amigo "íntimo" que también está casado y sólo hacemos el amor. No hay compromisos, pero me gusta mucho.

Moza, esto me tiene muy triste porque soy decente, solo que me gustan los hombres que tienen esposa. ¿Qué hago?

LORENA
Estimada lectora, si realmente quieres hacer algo o cambiar es mejor que pongas de tu parte, porque como vas, nunca tendrás una familia. Tienes 35 años y no es momento de jugar a la amante. Piensa, mientras que ellos se sienten felices por su hogar, tú no. ¿Qué sientes, cuando ellos se van? Dolor, ¿verdad? Entonces para eso, es hora de que hagas un alto y te veas en un espejo y pienses qué vas hacer dentro de cinco años. ¿Ser amante? No, basta de eso, ya es tiempo que te respetes y esperes un hombre que te ame de verdad y que no te utilice. ¡Hazlo ya!, mañana puede ser peor.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados