Luego de concluida la Copa Centroamericana, varios jugadores panameños cumplirán el sueño de probar suerte en el extranjero.
Ese es el caso de Luis "Matagatos" Rentería, jugador del Tauro que partió ayer a Bélgica, donde realizará una prueba con el Club Sporting Charleroi, equipo que en estos momentos se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla general del fútbol belga.
Por su parte, Harold Cummings, una de las caras nuevas del fútbol panameño, parte mañana para integrarse a las filas del River Plate de Uruguay.
El colonense firmó un contrato por un año, con opción a una extensión de contrato dependiendo del rendimiento del zaguero.
La gran figura del onceno panameño durante la Copa Centroamericana fue Armando Cooper, quien puede llegar a ser compañero de Thiery Henry en el New York Red Bull, de la MLS.
También existen posibilidades de que Roberto "Bombardero" Brown, emigre al fútbol chino para la próxima temporada, a un equipo que aún no se ha confirmado.
Edwin Aguilar, es otro de los "panas", que tuvo un buen torneo y ayer partió a Colombia, para formar parte del Real Cartagena del fútbol cafetero.
|