Levantarán mucho polvo. Este verano ha llegado cargado de muchas actividades deportivas a nivel nacional para que los panameños tengan con que divertirse.
Una de las actividades que está tratando de enamorar a los panameños es el Triangular de Verano de Supercross, en el cual el lodo, la velocidad y las acrobacias son los platos principales en las carreras que realiza la Unión Panameña de Motociclismo, UPM.
EL EVENTO
Después de la inauguración del Triangular, el fin de semana pasado, con la participación exclusiva de pilotos nacionales, hoy se correrá la segunda prueba, pero esta vez habrán pilotos internacionales corriendo contra los panameños.
Las banderas de Costa Rica, El Salvador y Panamá estarán ondenado bajo la luna en la primera pista de Supercross de Panamá, en la primera prueba internacional del año.
La carrera iniciará desde las 8:00 p.m. y el reconocimiento a la pista se hizo ayer, para que los pilotos no tengan problemas con los obstáculos en la pista.
LAS CATEGORIAS
Por ser un evento internacional, las categorías más llamativas serán la 125cc A y B y la de veteranos, pues es allí donde estará la verdadera pelea por el honor en la pista.
A pesar de que la pista es de Supercross y tiene obstáculos altos, los niños también saben dar lo mejor de ellos en la categoría 50 cc.
EL FANATICO
Para que los todos los fanáticos de la velocidad puedan disfrutar en grande, las puertas estarán abiertas desde temprano y por ser el evento en horas de la noche, habrá mucha seguridad presente.
INVITADOS
Los panameños deberán sacar su casta para ganar la segunda prueba se supercross en La Chorrera.
|