Esto es precisamente lo que los chicos de Capitán Ponche están pidiendo a todo su público, con el lanzamiento del vídeo del tema: "Sígueme el ritmo".
El vídeo, que fue filmado en el antiguo Rockan Roller en Plaza Concordia y en el área social de un edificio, es toda una fiesta, y es que esa fue la idea que los muchachos tenían en mente desde el mes de noviembre, pero decidieron hacerlo hasta ahora por su ritmo, que cae como anillo al dedo para los carnavales, ya que es bastante pegajoso. La dirección del vídeo estuvo a cargo de Roger Chalmers, quien ha hecho los tres vídeos de Capitán Ponche. Éste comentó que lo más difícil de la producción fue controlar a tantas personas, ver que todas estuvieran en su lugar o con el suéter puesto, que cayeran a la piscina cuando debían y demás.
Fueron dos días de filmación, pero fue pura diversión, dijeron los chicos, después de la presentación del vídeo. Katraska, Lenín y César encendieron Hard Rock Café, lugar donde se realizó esta fiesta al estilo punk rock, como es costumbre de Capitán Ponche. ¡Les quedó buena, chicos!
|