Así se puede definir el concierto de Sin Bandera, pues estuvo lleno de mucho sentimiento. Puede sonar cursi, pero es así, era tanta la emoción que transpiraba por los poros de mi piel, que hasta ganas de llorar me dieron.
A pesar de que hubo que esperar alrededor de una hora para que el espectáculo comenzara, desde el principio estuvo bien, pues Leo Almengor hizo alarde de su garra de cantante.
Luego, los acordes del órgano abrieron paso a Noel y Leonel, quienes empezaron la gala de diecisiete canciones con "Amor real".
A partir de ese momento, el público entró en éxtasis, ya que en las Islas de Atlapa sólo faltaban las voces de estos dos intérpretes para explotar.
¡Ah! Uno que llegó a mitad de concierto fue El General, a quien recibieron con la canción "Sirena", que por casualidad fue el tema que cantaron a dúo en los premio Lo Nuestro.
A partir de este tema, Atlapa se quería venir abajo, era increíble escuchar a todo el público cantando en una sola voz cada uno de los temas.
Noel y Leonel pretendían terminar su gran presentación con "Magia" pero, ¡qué va!, ya que el público pedía otra.
Y a Sin Bandera no le quedó más remedio que regresar al público e interpretar sus primeros temas como "Entra en mi vida", canción que hasta yo coreé con los demás. Definitivamente, fue una noche para recordar. ¡Buenísimo!
|