Ante las críticas del Presidente Ricardo Martinelli de que los medios acentúan la violencia por estar pasando tantas noticias de crímenes, los panameños sienten que la verdad de lo que está ocurriendo en el país no se puede ocultar con un dedo.
Eligio Vanegas: "Yo siento que el Presidente no tiene razón, porque hay que mostrar lo que pasa en el país. Lamentablemente, falló en su promesa de más seguridad".
Francisca Scoto: "Los medios tienen que seguir mostrando lo que está ocurriendo en el país. No hay que ser ciego para saber que estamos viviendo en un país violento".
Heriberto Villalba: "Yo creo que el Presidente Martinelli tiene razón, porque están saturando de crónica roja a la gente. Lo que hace falta es más educación".
Anabel Tejada: "El Gobierno no quiere decir la verdad de la violencia que vive el país. El Presidente tiene que reconocer que está fallando en la seguridad".
Tomás González: "Hay que mostrar la realidad, pero que no se repita tanto. Se puede poner un cintillo como se hace en otros países".
Leonardo Anderson: "La realidad es una sola y si el país es violento, no se puede ocultar. Pero siento que se puede moderar un poquito lo que se pasa por los medios".
Delia González: "Los medios de comunicación tienen que mostrar la realidad aunque nos afecte. El Gobierno tiene que aceptar que está fallando con la seguridad".
Marín Ruperto: "Hay que demostrar lo que viven los panameños todos los días. Me parece que no está cumpliendo con su promesa de dar más seguridad".
Manuel Muñoz: "Lo que pasa en el país hay que publicarlo siempre y la violencia es una realidad. El Gobierno tiene que ver cómo disminuye la delincuencia".
Misael Cisneros: "Para nadie es un secreto que la violencia cada día es más cruda. Aquí nadie está seguro, ni siquiera en el día, por eso no salgo mucho".
Robert Camilo: "Me parece que se pueden suavizar las noticias que salen en los noticieros. Tenemos que darle una oportunidad al Gobierno, porque está empezando".
Yanisel Miranda: "Yo siento que no se puede ocultar la realidad en cuanto a la criminalidad que vive el país. Hay que esperar que el Gobierno se ponga las pilas".
|