buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 29 de enero de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, espero que me conteste cuanto antes. Sé que usted es la número uno en cuestiones de resolver problemas. Soy una mujer de 57 años y mi situación no es nada fácil.

Desde hace años, cuando mis dos hijas se casaron, mi vida cambió, pues hacíamos todas las actividades juntas, ya que mi esposo nos abandonó cuando eran pequeñas.

Me dediqué en cuerpo y alma a ellas porque les quería dar una buena crianza y, por supuesto, educación, y lo cumplí.

Pero creo que hice algo mal, ya que una de mis hijas de milagro me llama, no me visita porque dizque no tiene tiempo.

Moza, eso me tiene mal porque he sospechado que su esposo no la deja salir, es más, una vez la vi con un moretón en los brazos y eso me dejó mal.

Le he preguntado sobre eso y me ha dicho que no sucede nada, que lo que pasa es que no le da tiempo para visitarme, pero sé que es falso porque antes de casarse me llamaba a diario.

Señora, qué puedo hacer para que mi hija no se olvide de mí, porque estoy muy triste por su alejamiento.

Mamá sentimental

NO TODO ESTA PERDIDO.
Amiga, veo que piensas demasiado y haces un problema en tu cabeza sin tener pruebas.

Lo que debes hacer es valorar el poco tiempo que tu hija te brinda. Tienes que creer en ella si te dice que es por el trabajo, ya que no lograrás nada pensando que no es así.

Creo que si comienzas a darle valor a esos pequeños ratos, verás que las cosas se te arreglarán, pues veo que tu mundo gira en torno a tus hijas. Habla con ella y llega a un acuerdo. Si ella no tiene tiempo, dile que la vas a visitar, eso sí, no la abrumes, pues no es bueno que te pases metida en su casa. Otra opción es sacar un día al mes y salir a pasear, al cine, al parque u otro lugar donde puedan compartir solas.

Amiga, no todo está perdido, recuerda que los hijos siempre amarán a sus padres sobre todas las cosas. Por último, sobre el moretón que le viste, ponte alerta y averigua más del asunto.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados