Hola señora Moza, ¿cómo está? Espero que esté muy bien. Me decidí a escribirle porque sé que usted me puede ayudar sin nada a cambio.
Soy un hombre que le gusta la buena vida y por eso desde que tenía 14 años comencé a trabajar para comprarme lo que deseaba. Nunca dejé los estudios porque era el compromiso que hice con mis padres.
Actualmente, trabajo en una gran empresa y gano bien, lo que me ha permitido viajar y tener muchas cosas, entre esas, todas las mujeres que puedo.
Sí, no leyó mal, todas las mujeres que me gustan las abordo y me va bien, ya que a pesar de mi dinero no soy feo.
Y es allí el problema, hace poco vi en una discoteca a la mujer de mi mejor amigo con sus amigas y, como yo estaba borracho, la abordé. Después de allí nos pusimos de acuerdo y quedamos en una casa de cita y pasó lo que pasó.
Ahora nos hemos visto varias veces para consumir nuestras pasiones. Lo peor es que ahora me he unido más a ese amigo, pero es para estar cerca de su mujer, porque ella es bonita y me gusta mucho.
He hablado con ella de la situación y acordamos que seguiremos así hasta que nos cansemos.
Moza, ¿que piensa usted de esto y cómo puedo hacer para no buscarme problemas?
Raúl
ESTAS ACTUANDO MAL
Lo que están haciendo tú y esa mujer no se hace. No sé cómo pueden engañar a ese hombre, que lo más seguro, se ha portado muy bien con ambos. Si realmente no quieres problemas, deja eso antes de que ese tamal se destape.
Si realmente eres como me describes, lo mejor que debes hacer es buscar en otra parte una mujer que te guste y que cambie tu vida, porque si continúas como vas, terminarás mal; sin dinero, sin trabajo y enfermo, ya que te acuestas con todas las mujeres que te gustan. Respétate un poquito más y comienza a forjar un mejor futuro para ti. Todo ese dinero que gastas por allí, ¡ahórralo! para cuando desees formalizar una relación estable. Por otra parte, apártate de esas amistades para evitar un problemón. |