¡Madre Mía! El Carnaval capitalino sigue generando noticias... y candentes. Ahora el "revulú" se formó con la reina, sus princesas y las reinas de Culeco Arriba y Culeco Abajo.
Les echo todo el cuento, pues una fuente muy cercana al comité nos soltó la cocoa.
El día de la conferencia de prensa (jueves) cuando Carlos Arias anunció que no harían su Carnaval en Calidonia, muchos quedaron sorprendidos cuando presentaron a las reinas de "Culeco Arriba y Culeco Abajo"
¿Y adivinen por qué?, pues se veían diez veces mejor que la reina del Carnaval (Yeesel) y sus princesas; incluso, muchos de los presentes se preguntaban quiénes eran. Las reinas de los culecos, Joan y Lisset habían llegado "bechasss" de pie a cabeza, bien maquilladas, peinadas y superarregladas con vestidos que se veían finos, lo contario a la reina (Yeesel) que se veía sencillita, y opacada; es más, lucía un conjunto que no se veía de reina. Las princesas no se quedaban atrás y sus "ropitas" no se eran nada finas. ¿Qué está pasando con el asesor de imagen? Otros años se han visto mejor vestidas.
Esta situación molestó a la reina y a sus princesas, ya que después que se acabó la conferencia, estas se metieron en un carro junto a Carlos Arias a hablar.
Lo cierto es que esto no fue todo, pues se rumora que a las reinas de los culecos las están apoyando más que a la soberana principal. Cuentan que Arias les contrató peluqueros, que no son los mismos que arreglan a la reina, y también que le están costeando los vestuarios.
Buscamos la versión de la Junta del Carnaval y su relacionista público, Félix Tijerino, comentó que no es como se está rumorando. "Carlos Arias le dio 100 dólares a la reina y también 100 para cada princesas, y 30 para cada reina de Culeco Arriba y Abajo. Y ese dinero salió de él porque en estos momentos la Junta no tiene ni un real. Si las reinas de los culecos salieron así fue por su creatividad; además, era su primera presentación a la prensa y debían estar bien", expresó.
Por otro lado, nos informaron que lo que la reina y sus princesas conversaban con Arias en el auto era su molestia porque no se les dijo que fueran en trajes de cóctel. ¡Ahh!
|