Increíble señores, ante estos chicos hay que quitarse el sombrero. El equipo de Los Caimanes siguió escribiendo con letras doradas la historia de este club, que no para de sorprender a los entendidos del béisbol de categorías menores.
Isaías Saavedra lanzó ayer juego perfecto y "Los Caimanes" de Juan Díaz dispararon nueve inatrapables y jugaron impecables al campo, para derrotar 10 carreras por 0 en cuatro entradas a la novena de San Antonio y de paso coronarse campeones del Campeonato Metropolitano de Béisbol Infantil del área Este.
Por los juandieños se destacaron con el aluminio Ángel Filo y Aurelio Rentería, ambos con dos candelazos en dos turnos. Juan Díaz, con esta corona, suma 10 títulos en estos campeonatos y cierra con números extraordinarios. Además, éste es el tercer partido perfecto de los tiradores de Juan Díaz. Los otros dos serpentineros en conseguir la hazaña fueron: Jonathan Fernández ante Tocumen y Masister Salazar frente a la 24 de Diciembre.
NUMERITOS
El equipo de Juan Díaz no permitió carreras en 26 episodios, anotaron 85 carreras y cerraron su participación de manera impecable al cuadro.
|