La calma de la pequeña localidad californiana de Santa María se vio interrumpida ayer, cuando comenzó el juicio más esperado de ese lugar, el de Michael Jackson por pederastia, abuso sexual a un menor.
Les cuento que "El Rey del Pop", como todos conocen a Jackson, llegó acompañado de sus pupilos, incluyendo a uno de sus abogados, Thomas Mesereau, y antes de entrar a la corte de Santa María saludó, tiró besos, hizo unos cuantos remeneos y muchas cosas más a sus fans, que lo aclamaban fuera de la corte, periodistas, fotógrafos, en fin, un montón de personas que esperaban ansiosos su llegada. Y es que como todos sabemos, a Jackson le encanta llamar la atención, además, está muy seguro de que saldrá libre de todos los cargos que se le han impuesto, aunque muchos dicen que puede ser condenado culpable.
Imagínense que ni siquiera le asusta la idea de que podría pasar de 3 a 20 años preso si lo condenan. Lo cierto es que hizo de las suyas en la corte. Fíjense que desde que salió del auto llamó la atención por su atuendo enteramente blanco y sus anteojos negros que nunca faltan. ¡Él sí que disfrutó de su primer día en la corte como el mismito show de Triller cuando lo filmó!
|