Por años, los estudiantes de la Universidad de Panamá han sido criticados por su manera de expresar cualquier incomodidad; sin embargo, muchos lo avalan pues consideran que tienen el coraje de pelear por los derechos del pueblo.
G. DOMINGUEZ
"Todos tienen derecho a protestar, sin afectar a los demás. No estoy de acuerdo con la garita, pero tampoco con la destrucción".
SRA. LUISA
"Pienso que no fue lo más adecuado, aunque la gente utilice estas formas tajantes porque no hay diálogo. A los que le deben cobrar, no le cobran".
H. MEDINA
"El territorio es de los panameños, no estoy de acuerdo con el pago por los estacionamientos, esta vez apoyo la acción de los estudiantes".
SRA. CLARA
"Para nada, estamos dejando un mal ejemplo mundial, es muy triste que con el nivel de estudio se hagan estos berrinches en vez de dialogar".
C. BUSTAMANTE
"Está mal porque son estudiantes universitarios y deben poner el ejemplo, me da mucha pena eso, pero no estoy de acuerdo con el cobro".
JOSE RIVERA
"No, porque hay maneras de expresar cuando no estamos de acuerdo, como hacer reuniones. Es un abuso porque hay que pagar por todo".
MARIA GARCíA
"No era la forma, pudieron utilizar el diálogo. No deben cobrar por los estacionamientos".
JHONNY GALLARDO
"No le podría decir porque no me enteré. Lo único que sé es que debieron hacerlo de otra manera como una coordinación con las partes".
I. ALBA
"No estoy de acuerdo, si uno entra a lo libre hacen lo que quieren. La ciudad está sucia, debemos cuidar lo que el Gobierno hace".
DELMIRA TUTONE
"Sí estoy de acuerdo, pudieron usar otra medida como hablar con el presidente antes de destruirla".
SR. PEDRO
"No estuvo bien eso porque hay otras formas de resolver los problemas, como el diálogo. No deben cobrar 2 dólares, sino uno".
ROLANDO MELO
"Por un lado está bien, pero por otro no. La mala imagen ante los turistas queda. No deben cobrar porque es un espacio público del pobre".
|