Quiere guantear. Al parecer el campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo Jones, no solamente confronta problemas para realizar su primera defensa del título, sino también que en sus sesiones de entrenamiento son pocos los que quieren guantear con él.
Jones acudió ayer al gimnasio de Curundú a entrenar, pero no pudo cumplir con su segunda sesión de guanteo de la semana, porque nadie quiso subirse al ring con él.
"Ando en el gimnasio preparándome con miras a una futura pelea, que espero sea pronto. Estoy esperando que me certifiquen algunos detallitos para una posible pelea ante el ruso Valery Brudov o el guyanés Wayne Braithwaite", sostuvo Jones.
Manifestó que ayer conversó telefónicamente con la vicepresidenta de Don King Productions, su empresa promotora, quien le confirmó que solamente están esperando que la AMB le apruebe una solicitud que le hicieron ellos para una confirmación para pelear con Wayne Braithwaite
Aunque ya Jones derrotó por nocaut en cuatro asaltos a Braithwaite, sostuvo que sigue preparándose porque no hay que subestimar a ningún boxeador.
"Ya estaba entrenando con anterioridad en el estadio Roberto Kelly, en Don Bosco, y mi traslado a Curundú más que todo es para realizar unos asaltos de guanteo.
En Curundú, Jones entrena bajo las órdenes de los entrenadores Antonio Amstromg y Rigoberto Garibaldi.
REGISTRO
El guyanés, quien ya cayó derrotado ante Jones, tiene 23 victorias (KO 19), cuatro derrotas y cero empate.
|