Hola Moza, te escribo para contarte algo que me pasó y no sé cómo resolverlo.
Lo que me sucede es que hace unos días me fui de viaje a Colombia, por medio de una beca que me gané en mi trabajo. Pensé que era una gran oportunidad lo que me había pasado, porque a pocas personas les sucede esto tan rápido.
La cosa es que me fui y el día que partí mi novio, todo emocionado y un poco triste, me llevó al aeropuerto. Cuando me despedí, sentí un dolor muy profundo en el corazón, porque quería que me acompañara y así poder divertirnos juntos, pero no se podía. Lo que jamás pensé era que ese asunto cambiaría en unos días, pues allá conocí a un hombre muy interesante que robó mi atención en segundos.
Su sonrisa, inteligencia, carisma y don de gente, me enamoró a sólo 15 minutos de haber llegado a ese lugar, pero pensé que eso no pasaría de allí y me equivoqué. Esa tarde salimos, también por la noche. Al siguiente día igual y al tercero, me daba grandes besos y le fui infiel a mi novio. En esa semana se me olvidó todo y disfruté a su lado, como si hubiésemos sido el uno para el otro. Ahora regresé a Panamá y mi novio me fue a buscar con un obsequio que decía: "Te extrañé un montón". No sé si decirle lo que pasó, siento que lo amo, pues un cosquilleo en mi estómago me lo hizo saber; pero entonces, ¿por qué lo traicioné? Chao, Betty.
LA PASION CONFUNDE
Querida Betty, quiero decirte que lo que te ha pasado, le sucede casi a todas las mujeres y hombres que suelen tener una oportunidad de una aventura secreta. Esto no quiere decir que no ames a tu novio, pero lo que sí es cierto, es que fuiste muy lejos dejándote llevar por la pasión. Sentir deseo y pasión, no tienen nada que ver con el amor que sientes por tu novio. Tal vez hace mucho en tu relación no existía esa picardía y sensualidad que pierden las parejas por el estrés o el trabajo. No quiero justificarte, pero me parece que ya no puedes hacer nada. Creo que debes analizar si deseas decirle ese secreto a tu novio o no, pues esa decisión es sólo tuya, porque sabes que te costará la relación. Lo que sí creo es que debes pensar, cómo será tu vida con lo que pasó y cómo puedes hacer que ese chico sea feliz a tu lado, viviendo con ese secreto. ¡Suerte! |