"¡Que los cumplas feliz!" Algo así era lo que entonaba el domingo nuestro amigo de la farándula y camarógrafo de MEDCOM, Luis Casís, y es que éste botó la casa por la ventana, celebrando el cumpleaños número dos de su pequeño hijo, Luis Gabriel.
Y si les digo que botó la casa por la ventana, es porque así fue, ya que Casís se trajo a Nemo desde su acuario para hacer feliz a Luis Gabriel.
Fue tan grande la cosa, que Nemo estaba por todos lados: en la piñata, en el dulce, en la decoración, pero sobre todo, en los centros de mesa. ¿Cómo? Así como leen, lo que pasa es que nuestro amigo es súper creativo, y los centros de mesa eran nada más y nada menos que peceras con pequeños Nemos, que al final de la fiesta eran entregados a los pequeñines que tuvieran debajo de su silla la palabra Nemo. ¡Waooo!
Pues no estoy inventando, al estilo de VIP, Casís botó la casa por la ventana y su hijo, sus invitados y el mismo Casís, no olvidarán este cumpleaños. ¡Nada que ver!
Se me olvidaba decirles que los invitados no eran cualquiera, sino todos los artistas de Chollywood. Ustedes saben, Susan Elizabeth, Lula López y muchos más. Bueno, sólo me resta decirles que Luis Gabriel Casís Martin, al igual que sus padres, están que bailan en un pie por lo bien que quedó todo. ¡Exijo mi pesca'o!
|